Enseñanza I y II

Escrito por Matías | 8 de enero de 2010 20:39 | Dejame un comentario (los del globito ya escribieron)

8

Hay dos enseñanzas de mis papás que me quedaron marcadas a fuego.

La primera es cuando mi mamá comenzó a domesticarme el gusto y me inculcó que negro con azul marino no combina. Es el día de hoy que me duelen los ojos cuando veo a alguien vestido así.

Y la segunda es cuando mi papá me vio ahógandome frente a una taza de té, un saquito y una cucharita y me dijo "te conviene hacer así..." y con una habilidad acrobática apoyó el saquito en la cucharita, enrolló el hilo y tiró. El excedente de té cayó sobre la taza y listo el pollo. Yo lo miré como se mira a ese mago que le falta una mano, el que dice "no se puede hacer más lento..." y pensé "este tipo es brillante".

Comentarios (8)

Que bien me salió, hoy tenés un gusto brillante.
Tu mamá

Ni hablar, má. ¡Si no mirá qué bonito es el nuevo diseño de mi blog!

Mis mas sinceras felicitaciones a tus padres por tan haberte inculcado esta enseñanza... que por demas esta decir que muchos padres omiten... unos hemos tenido la suerte de ser un poco autodidactas... pero otros....
bueno... creo q no tengo que decir mas!!

Como cuando vas por La Boca y te encontrás a un purrete pateando la vereda con un jogging Adidas azul marino y un busito negro con el estampado de Homero tomando una Duff. Y uno lo mira mordiéndose el labio inferior y piensa: "¿Dónde andarán los padres de este pebete?"

Matiii, vos me inculcaste que negro con azul marino no combina!!!! Me pasaste la enseñanza de tus padres!
Barbi.

Con mi familia tenemos la misión de ir evangelizando gente enseñándoles que colores están bien y cuáles mal.

Ahora, los domingos por la mañana nos paramos en las esquinas o tocamos los timbres bien tempranito (tipo 7 de la mañana) para llegar a la gente con nuestra palabra, que es la palabra del buen gusto.Proximamente nuestro libro. No deje de comprarlo, es una alfombra hacia el futuro

Espero ansiosa!!!! donde lo podre conseguir?
- En el puesto instalado en el hall del teatro???

Publicar un comentario