Con la porta aperta

Escrito por Matías | 13 de enero de 2010 0:44 | Dejame un comentario (los del globito ya escribieron)

4

Me encanta el cine.
No soy amante del cine hollywoodense, más bien todo lo contrario. Digamos que lo prejuzgo bastante. Pero en el fondo, y aún consciente de mi error, me gusta un poco hacerlo.

Hay muchas pelis clásicas y archiconocidas que no vi y debería haber visto (aparentemente): Casablanca, Rocky, El Señor de los Anillos II y III, Duro de Matar (creo que vi alguna pero la verdad que ni me acuerdo), The Wall, Trainspotting, Cinema Paradiso, Terminator(s), El Padrino II y III, Star Wars...

La cosa es que acabo de terminar de ver El Padrino I. ¡Wow! ¡Excelente, excelente, excelente! James Caan, bien; pero a Marlon Brando y Al Pacino es para decirles "¡naaah, te pasaste, man!".

Y la verdad es que me siento como un adolescente después de ver Spiderman. Salen ¡fium! ¡fium! tirando telarañas invisibles para saltar por los edificios. Io sono dall'altra parte.

Ando por mi casa... a paso lento... medio disfónico relatando todo lo que estoy a punto de hacer. En italiano, por supuesto. En pseudoitaliano.

Vado a posteare qualcosa nel blog.
Debbo portare il piato di spaghetti alla cucina pa' lavarlo.
Io ho Coca Cola ma non ho Ferné... ¡porca misèria!

Comentarios (4)

Nah nah nah... crei q la cosa era muy clara... la UNICA funcion de la coca es acompañar el fernet, por si sola noooo!!!! - gracias, supongo a als tambien buenas enseñanazas de tus padres tomas coca coca, no pepsi-

Me alegro soberanamente que hayas visto EL PADRINO como habiamos hablado y si te gusto la 1 no te imaginas lo que seran la 2 y la 3 eso de "que parezca un accidente" será fantástico, Al Pacino crecera en su papel como padrino dale tiempo vas atrasado jajajaj.... felicitaciones en cuanto a las otras pelis que mencionas yo tampco la vi yyyyyyyyyy todo bien!!!!!!!!! Clau

Yo también me alegro mucho, seguimos con algunos disensos sobre qué es holywood, pero me alegro. Lo único que me hace ruido, a pesar de admirar tu logro humano es el hecho de por qué carajo pusiste "Cinema Paradiso" en una lista de películas holywoodenses! anche Trainspotting, pero pasa más que la otra...

No, no, no, eh. Sólo el primer párrafo habla sobre cine hollywoodense; el segundo es sobre pelis clásicas y archiconocidas pero no necesariamente yanquis.

Publicar un comentario