Inocente tele

Escrito por Matías | 24 de noviembre de 2009 21:20 | Dejame un comentario (los del globito ya escribieron)

9

Cuando me preguntan acerca de qué recuerdo de la tele durante mi niñez, me vienen a la cabeza imágenes, personajes, slogans y jingles que básicamente puedo dividir en dos grupos. El primero relacionado fundamentalmente con dibujos animados como Los Pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, Los Supersónicos, Hanna-Barbera en general, Los Supercampeones, El chavo, Los Snorkels, Ricky Ricón, Los Autos Locos, El Conde Pátula, El Mundo de Disney con Leonardo Greco. Y los archiconocidos Bugs Bunny & friends.

El segundo grupo comienza con una fresca pequeña diciéndole a su mamá que su papá pedía que a todo le ponga mucha Hellman's. Continúa con una imagen oscura y la voz de un locutor recordándonos que Cuando se apaga la luz, se enciende Gimonte. Y por último, algo que yo no sabía qué era pero que seguramente tendría sabor a manzana: la Crema Antihemorroidal Manzán.


Cuando yo era chico pensaba que Hanna-Barbera era una mujer. Se llamaba Ana pero como era en inglés le ponían Hanna. Posta.

Comentarios (9)

Empezó muy arriba, difícil de sostener...
Ahora, cómo nos pudre el cerebro, no?
Recordar una publicidad donde una pendejita dice esa boludez... Yo también la recuerdo! no la puedo sacar de mi cabeza!
Seguro que ya debe tener 25 años dos causas abiertas por robo a licorerías y antecedentes de alcoholemia y drogadependencia. Dónde quedaron esos tiempos donde la tele era inocente y las publicidad tenían siempre buenas intenciones...

por publicidad se entiende publicidades...

¡!Y ahora?! Ahora te muestran a una nena sosteniendo una pala llena de caca diciendo "¡Y su popó está duro!". Ya no hay salida. Ya no hay salida.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

me acuerdo que una vez me mandaste un texto que habias escrito . "Ellos", todavia me acuerdo que dice, como lo dice.. escribis muy lindo. Te felicito.

Marti, qué lindo comentario, muchas gracias. El texto del que hablás lo escribí hace casi cinco años ya, es uno de los primeros.
Espero que andes muy bien, te mando un beso grande.

che?? y de heman? transformers? las tortugas ninja y todos esos?? ademas cuando eramos peques q arranco tooda la bola del animé... como x ej los caballeros del zodiaco..
propagandas te las debo...

Hola Mati! como andas?! Con respecto al tema que nos compete yo estoy peor, ya que una de mis neuronas (y para colmo ya me quedan pocas) se encuentra ocupada con .."Danica dorada, danica dorada, ...." Bsoos

Matías dijo...

¡!Y ahora?! Ahora te muestran a una nena sosteniendo una pala llena de caca diciendo "¡Y su popó está duro!". Ya no hay salida. Ya no hay salida.
26 de noviembre de 2009 2:27


ME MATOOOOO
JAJAJA
NO PARO DE REIRMEEE

Publicar un comentario