Anormalidad disfónica

Escrito por Matías | 6 de noviembre de 2009 2:36 | Dejame un comentario (los del globito ya escribieron)

8

Deeeentro de todo soy una persona bastante normal. Excepto por una cosa. Por algún motivo divino o terrenal no me gusta Sabina. Ojo, lo respeto, eh. Pero no me gusta para nada. Me irrita escucharlo.

Obvio que esto lo cuento nomás acá... en otros contextos no soporto la reacción.
Hagan el experimento. Un día, cuando estén en un cumpleaños, bautismo, comunión o bar mitzva esperen a que se produzca un silencio en su mesa, chasqueen su lengua y digan "la verdad que a mí no me gusta Sabina". Van a ver como en seguida solito les va a salir el "Naaa! Jaja, mentira!". Solito, eh.

Comentarios (8)

Naaa! jaja, mentira! como no te va a gustar sabina...jajaja

de ir a verlo en enero ni hablar no :P

abrazo!

Naa! Cómo no me va a gustar.....

Emm... con respecto a ir a verlo... justo ese día tengo el casamiento de mis viejos. Igual no es seguro... Hagamos algo, si voy, te llamo.

lo haces para hacerte el gracioso

Será posible... ¡no me hago el gracioso! Estuve años sin ver ninguna de las Kill Bill, eso capaz sí es hacerse el gracioso... pero Sabina no me gusta. Le di oportunidades, eh. Pero no hay chance... Me molesta cómo él interpreta las canciones.

Te banco Mati, a mi tampoco!
Barbi

Gracias bar. Ahora que sé que tengo tu apoyo, en la próxima reunión de consorcio a la que vayamos voy a hacer fuerza para que no me salga el "Naaa! Jaja, mentira!".

Mati vos sabés q a mi tampoco me va Sabina!!! Ya te dije, no sos el único!!
Y yo no vi NINGUNA Kill Bill.

Pero que nadie me venga a decir nada de Les Luthiers o Los Simpson porque eso sí que no lo perdono.

Sí, Naty, pero cuando me enteré ya tenía escrito el post ;)
Yo ví las Kill Bill hace muy poquito y la dos me gustó bastante. Yo no soy amante de ese tipo de cine (no me preguntes cuál es "ese tipo de cine", sólo llamémoslo "ese").
Amo Les Luthiers... me descostillo de risa con ellos. Y Los Simpsons me gusta bastante también. Aunque últimamente Family Guy se está ganando una gran parte de mi corazón.
Saludos, qué andes de diez!

Publicar un comentario