Reporte desde el Parque Centenario

Escrito por Matías | 15 de agosto de 2010 19:36 | Dejame un comentario (los del globito ya escribieron)

4

Aunque vivo muy cerca, hace mucho que no venía al Parque Centenario. Tengo sentimientos encontrados; está bastante arreglado, está prolijo. Sin embargo, tiene esas rejas que lo dejan tan macrizado. Y menos mal que "macrizado" no suena natural, sino significaría que lo tenemos más entre nosotros. Si acuñáramos un término para lo que tiene su huella. Afortunadamente no está tan metido en nuestro colectivo.
Salí de la cama para venir al parque, eso está bien. Porque el exceso de cama acentúa los estados de ánimo. Y cuando uno está dudoso, como hoy, la cama se vuelve como un sauna en verano; sin pileta y en el medio de la montaña. Sin la maravilla de estar en la montaña, claro.
De nuevo tengo ganas de viajar. La duda sobre si irme un año a África y Europa se va y vuelve. Esta semana, va. Igual para viajar hay que estar bien, sino es escaparse. Es como fumar porro. No desapruebo fumar porro, pero hay que hacerlo cuando se está bien, sino es evadirse. Y eso sí que lo desapruebo.

Tengo ganas de hacer un curso de clown.

Hacía mucho que no escribía. Tengo mi Google Doc con un montón de ideas y frasecitas que son como espermatozoides congelados para futuros posts. Sólo falta que yo me convierta en óvulo. Ya llegará. Tampoco me cabe la del último post, ésa de tirar una bomba de humo, poner cara de misterio y desaparecer. Quiero decir, son poquitas palabras que obviamente tienen un significado para mí. No es como "botella culo pelota sin so sobre trás". Pero igual, nah. Esas licencias están autorizadas pero muy de vez en cuando.

El martes me sacaron una muela de juicio. Y ayer tomé cerveza y comí maní. Ja! Para el odontólogo que lo mira por tevé.

Comentarios (4)

Si haces un cruso de Clown, dejas de ser mi amigo, clown es payaso en ingles y son diabolicos...
no te acordas de el panico q me dan?

@Pauli: Me acabás de decir que no te gusta el dulce de leche... con qué autoridad podés decirme que si hago un curso de clown no sos más mi amiga? Cínica!

Tan dificil de entender?
no me gusta el DDl y me dan pánico los payasos, panico de que veo uno y lloro y has sido testigo...
no es cinismo... es la realidad...
PFFF encima hasta el martes que viene no tengo terapia!
te das cuenta de lo q me haces
(Notese q tengo casi tantos años de divan como de amitad con vos, esto SI es cinismo)

@Pauli: Me chupa un huevo. Ahora me hacés un rogel.

Publicar un comentario