Mis apuntes

Escrito por Matías | 29 de mayo de 2010 2:23 | Dejame un comentario (los del globito ya escribieron)

0

Antes de terminar la valija, mi papá me recordó que lleve algo para escribir. Entonces agarré un cuadernito "Mis apuntes", tapa blanda de 48 hojas que supo ser mi cuaderno de comunicaciones de tercer año, allá por 2001. Mirando las poquitas hojas que usé veo que Natalí, mi ex compañera, me escribió diciendo que me quiere mucho, que me desea lo mejor y me deja besote.

"Hoy nos vamos 12:10 porque falta Muñoz".

"Hoy nos vamos 12:10 por huevada".

Reuniones de padres, registración de firma, calificaciones y demás pavadas, pero he aquí una interesante:

"Sres. Padres, familia, escuela y sociedad: Para preservar la salud de nuestros hijos, los padres se hacen presentes. Sábado 1ro de septiembre, 9:30 hs". Ahí tenés.


Como que le falta un cierre a este texto, no?
Posta que cuando lo escribí me parecían re simpáticas las notitas, eh...

Emm... bueno, nada, eso. Que me parece tierno lo del cuadernito. Chau.

Comentarios (0)

Publicar un comentario