Hombre precavido multiplica por cero

Escrito por Matías | 21 de mayo de 2010 2:04 | Dejame un comentario (los del globito ya escribieron)

0

Nunca conté esta historia acá pero cuando fui a San Pablo en enero olvidé llevar la dirección del hostel donde me iba a alojar el fin de semana. Todo intento en matiportuñol de comprar una tarjeta para usar internet en el aeropuerto sólo me conducía a un "salida allá".

Nota: Es más rápido hacer un cursito de portugués que encontrar a un empleado del aeropuerto de San Pablo que hable inglés o español.

Luego de mostrarle con el dedo al taxista la dirección de otro hotel que yo sabía que estaba cerca del mío, explicarle al empleado que yo no me alojaba ahí en ese momento, darle una respuesta amable al taxista que, un tanto impaciente, me preguntaba algo como que por qué le pedí que me trajera acá si éste no era mi hostel, etcétera, obtuve la dirección de mi hotel. Todos felices. Ah, eso sí, a los dos días ya falaba portugués como loco.
Bueno, pero eso es historia pasada. Ahora estoy en Barcelona. Lo importante es que esta vez hice la reserva previa en mi hotel y me imprimí cómo llegar... o algo así:


La tercera calculo que será la vencida...

Comentarios (0)

Publicar un comentario