Ligera corrección de ideas

Escrito por Matías | 26 de mayo de 2010 2:28 | Dejame un comentario (los del globito ya escribieron)

0

Una vez, hace casi cuatro años, en Como una mariposa escribí:

"El problema no es que no nos dejen volar, es que mueven todo el resto para disimular nuestro vuelo.

Al fin y al cabo, la vida es un juego con reglas que nunca aceptamos. Pero me alegra la idea de no ser una gallina golpéandose constantemente contra la pared de vidrio. Me gusta poder alejarme un metro, sentarme, reirme y saber que no la puedo pasar.

No me importa caer si siento el aire pasar por mis alas agujereadas."


Sigo bastante de acuerdo con eso. Sin embargo, creo que lo crucial no siempre termina siendo la intensidad. Lo más importante es, si al recordar, sentís en la lengua y el paladar la textura y el sabor de frutillas tiernas y dulces.

Comentarios (0)

Publicar un comentario