Sobre diferencia de temperaturas y adolescencia tardía

Escrito por Matías | 15 de octubre de 2009 2:35 | Dejame un comentario (los del globito ya escribieron)

1

Vivir solo me enseño esto durante la última semana:

  • Ni el frío ni el calor son mi fuerte.
  • La puertita más chica de la heladera (la de arriba) enfría un montón.
  • El metal conduce el calor.
  • La sopa de zapallo también.
  • Los utensilios de cocina de plástico, por más color madera que tengan y por más fe que uno les ponga, siguen siendo de plástico. Y no, no conducen el calor. Más bien son extremadamente susceptibles a él.
  • Cuando se prepara pollo a la cerveza, la bebida debe incluírse durante la cocción y no antes de descongelar el ave.
  • Podés cerrar la puerta del freezer, salir del departamento, contar hasta diecisiete, decir las palabras mágicas y luego volver a entrar cuantas veces quieras. Al abrir nuevamente la puerta nada se habrá solucionado, los vidrios seguirán ahí y el hielo de los bordes estará cada vez más amarillo. También tarde o temprano tus vecinos llamarán a la Administración para advertirles sobre tu comportamiento tan particular.

Comentarios (1)

Ja ja ja! Es el tercer post que me causa tanta risa, que río solo y fuerte y mi mujer desde el cuarto me pregunta de que me río. Dudé antes de contestarle y decidí que quien debía saber que me estaba riendo eras vos y no ella. Así que transformé mi risa en tres palabras.

Publicar un comentario