Tiempo para caballos borrachos

Escrito por Matías | 8 de junio de 2010 0:57 | Dejame un comentario (los del globito ya escribieron)

2

Después de ver Tiempo para caballos borrachos no se te dibuja una sonrisa en la cara hasta al menos el día siguiente.
Te deja en el cuerpo una mezcla de bronca, angustia, desazón. Asco, repulsión. Como comer carne humana.
Es triste, pero no como I am Sam. No vale el ya va a pasar. No, no va a pasar. Porque es verdad. Es miserablemente verdad.
Tiempo para caballos borrachos es una de esas pelis de medio oriente que me gusta ver. Bueno, no sé si me gusta ver, porque ahora me siento como mil muertes juntas. Pero las tengo que ver.
Es el primer largometraje de Bahman Ghobadi, el mismo director de Las tortugas pueden volar.
A pesar de todo se las recomiendo. Pero sepan que les va a cagar el día.

Comentarios (2)

Impotencia... nada de lo que hagas va a arreglar lo que acabas de ver y sentir. A mi me pasa eso cada sábado...

Impotencia... exacto. Pero sigo tomando como válido lo que muchas veces hablamos, no tiene sentido ponerse el cuchillo entre los dientes y zambullirse en la frontera para rescatar a los niñitos indefensos. Pienso que lo único más o menos realista es ayudar a tomar conciencia, a enseñar que eso existe y que se podría evitar. Motivar a no dar la espalda y enfrentar a cada uno con su costado indiferente.

Publicar un comentario