75 días es una banda

Escrito por Matías | 30 de marzo de 2010 22:45 | Dejame un comentario (los del globito ya escribieron)

3

Hace casi dos meses y medio que no posteo. Mal.
Digo que está mal porque me gusta mucho escribir y durante este último tiempo no es que me haya dedicado a actividades más placenteras. Básicamente, desde "Ián nos instruye" mis actividades primarias fueron viajar, trabajar y dormir.
Viajé a San Pablo y a Chicago, ambos destinos con fines laborales. Y luego me sumergí en la vorágine de tener dos trabajos (uno temporal) que causó que durante aproximadamente un mes, solamente trabajara y durmiera. Un horror.

Bueno... y cómo no, también están aquellos que se hicieron la rutina de entrar cada tanto, leer, y hasta dejar un comentario. Algunos me retaron personalmente. A ellos un trataré firmemente de que no vuelva a ocurrir.

Estamos trabajando para regularizar la situación.

Comentarios (3)

por fin, ya era demasiado.
Trabajás en el gobierno de la ciudad de Bs. As.?

Toda relación o semejanza con trabajar para la administración Macri es pura coincidencia.

Era hora... me acorde que me debes una cerveza y por el tiempo que paso, le vamos a tener que agregar algo para picar me parece =)

Publicar un comentario