Jardineros, tortugas y luciérnagas

Escrito por Matías | 27 de diciembre de 2009 1:05 | Dejame un comentario (los del globito ya escribieron)

2

Acabo de ver El Jardinero Fiel y me siento como si estuvieran tocando la guitarra con mis tendones. La recomiendo. Eso sí, tengo dos amigos esperándome a quince cuadras de acá para ir a un bar. No se imaginan cuán buena es esta peli para quitarte todas las ganas de salir a divertirte un sábado a la noche.

De yapa dejo dos pelis más para no ver antes de irse de juerga: Turtles can fly y La tumba de las luciérnagas. Excelentes ambas.

Comentarios (2)

Osea que por culpa de una peli bajon, te perdiste el lemonchelo

Nah, nah... "peli bajón" sería "P.S. I love you", "Cadena de favores" o "Mi vida sin mí". Muy distinto a una peli buena que te deja para atrás.
Me perdí el lemoncello con ustedes, es verdad, pero HD Serrano siempre presente para terminar la noche =)

Publicar un comentario